Klan L Plan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

primera petición de ingreso :)

2 participantes

Ir abajo

primera petición de ingreso :) Empty primera petición de ingreso :)

Mensaje  ZeUsMoN Jue Mayo 05, 2011 9:53 pm

Buenas,

Consideraciones previas xD

Soy ZeUsMon tanto en irc como en voobly, conozco a parte del clan por haber estado en TD y en KM y por aguantarlos años en irc xD, me considero una persona sociable jaja y mi nivel ahora es penoso.. pero puedo llegar a ser aun mas penoso.. así que bueno mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.. de todas formas tambien puedo ser la mascota del clan jajaja

Si crees que cumples los requisitos minimos que pedimos (lo creo encarecidamente), completa la plantilla (si me lo pides asi..):

Nombre: Victor
Nick iRC: ZeUsMoN
Nick Voobly:ZeUsMoN
Rated: es relativo, 2k cuando duermo y despierto me quedo sin energia en 15++ estoy ahora, he estado por encima de 1650 (si no no me dejaban entrar en KM..) pero nunca he llegao a los 17++.. tampocoe s que me mate jugando y viciando la verdad..
Motivo porque quieres ser L Plan: ¿y por que no? xD pues si esperabas un motivo profundo y conmovedor te dire que quiero ser l_plan por que cuando volvi vi que mis amigos estaban en l_plan y confundia las siglas (L plan) con elefante, del ingles elephant, entonces wilo que me conoce dijo: tu tienes k ser un elefante por que tienes la trompa igual de grande que ellos y le dije vale.. si me lo pides asi jajaja... asi que bueno aunque no tenga muxo nivel si que tengo la trompa de un elefante jejeje spero que eso sea suficiente Razz

Saludos a tod@s Very Happy

ZeUsMoN
Miembro L Plan

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

primera petición de ingreso :) Empty Re: primera petición de ingreso :)

Mensaje  L_Plan_wilo Jue Mayo 05, 2011 10:15 pm

Jajajajajaja!
Solo por esta petición mereces ser presidente del clan. De igual forma te digo que tu YA eres L_Plan, no tenias ningun motivo para hacer la petición.
Aunque, pidiendo petición ha quedado muy claro que la tienes como la trompa de un elefante, y si hay chicas purulando por el foro(aka KS_WolF, TaToH, Duna, semA, Riesgo...) te tirarán los trastos sin parar.

Asi que nada, me alegro que vuelvas a jugar, y sube el nivel sin parar porque ser L_Plan te lo exige!! xDD

Saludos jugón.


PD: Cierro el tema, ya que no hay tema para votar ni nada, ya que antes de hacer petición ya era L_Plan.


Gracias
L_Plan_wilo
L_Plan_wilo
Miembro L Plan

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.